2

Doodle, creamos encuesta

Doodle es una herramienta en línea que nos permite crear encuestas y organizar reuniones. Su uso es muy sencillo, no requiere registro y es gratuito.
Está pensado,  para facilitar la organización de un encuentro en el que intervienen varias personas, con horarios distintos, en las que muchas veces es complicado gestionar la fecha y hora de un evento (reuniones de trabajo, cenas con amigos...)



Para crear nuestro doodle, tenemos que seguir los siguientes pasos.


Entramos a la aplicación  Doodle.

. Seleccionamos la opción planificar un evento.

Completamos: título, lugar, descripción, nombre y correo electrónico.

Escogemos las fechas en el calendario que queramos dar a elegir.

Una vez creada nuestra encuesta Doodle, nos envía a nuestro correo dos enlaces: un enlace de participación y otro enlace de administración (cambiar, borrar, modifica...) nuestra encuesta.





2 comentarios:

Antonio

Al estudiar en línea me he vuelto más organizado, por ello es de suma importancia para mi tener un control sobre mi tiempo. Estoy cursando el tercer cuatrimestre en Administración en la UTEL, pero también trabajo como asistente de Admistración; por lo tanto doodle será una gran herramienta en línea.

Marilina Correro

Me alegro de que te sea de utilidad Antonio. Feliz año, y espero que los RRMM, venga con muchos regalos.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.