2

Twitter. Mi claustro virtual.

He encontrado en twitter un lugar, donde compartir con otros profesionales, nuestros proyectos, conocer nuevas herramientas educativas, actualizar mis conocimientos, y por supuesto pasar buenos ratos. Esto se lo debo a una "tuitera" @toral_a (excelente tanto a nivel profesional como persona), que fue quién me introdujo en este mundo.
Para no perdernos en twitter, nada mejor que utilizar "el pequeño diccionario de twitter", elaborado por @juanigncastro, gracias Juan Ignacio por compartirlo con todos.

Esta presentación elaborada por @olmillos  explica ¿para qué? twitter.


Si te apetece conocer a docentes en twitter, solo tienes que entrar en docentes twitter

2 comentarios:

Juan Ignacio Castro

¡Encantado de la vida, Marilina! Me alegro de que te guste y si puede serle útil a alguien, pues mejor que mejor. Recuerda que también tienes a tu disposición el "Kit de supervivencia en twitter" (http://ensenaryaprenderconlaweb20.blogspot.com/2011/01/kit-de-supervivencia-en-twitter.html) ¡Saludos, tuitera...!

Marilina Correro

La verdad Juan Ignacio que esta muy bien, y lo voy a usar para los profes del cole, que les estoy animando a usar twitter. De momento he conseguido una nueva tuitera.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.