9

Construyendo historias juntos. StoryBird.

Storybird es una herramienta que nos permite crear historias,
cuentos entre varios participantes. Tiene una opción para
profesores, se accede mediante una cuenta educativa, yo
he usado la de Educamadrid, en el tutorial, os cuento como
utilizar esta herramienta. Una vez creada nuestra historia
podemos publicarla en la web, construir lista de lectura
con nuestras historia favoritas, dejar comentarios. Pero lo
más importante nos permite elaborar historias colectivas.
Nosotros en clase estamos elaborando un libro de poemas
realizados por los niños.


Historias fantásticas on Storybird



9 comentarios:

Joel Artigas

Muy interesante este recurso. Aquí te dejo un link de una publicación de mi post que también habla de este sitio web

Storybird: un recurs ple d'aventures

Salutaciones.

Marilina Correro

Gracias Joel. Un saludo

Lara

¡Una buena idea! Lo he enlazado en la chuche 2.0: http://kioskodechuches20.wordpress.com/2011/04/16/cuentos-colaborativos/ espero que os guste.

Un abrazo.

Marilina Correro

Gracias Lara, por incluirlo como chuche2.0
Un abrazo

Primeros y Segundos

Hola, Marilina. He puesto como enlace tu blog para explicar a las familias de mi clase como seguir utilizándolo.
http://ciclo1lagarena.blogspot.com.es/2012/06/conoces-storybird.html
Aunque lo que me hubiera gustado es poner directamente el slideshare dentro del blog pero no he podido.María A.
ciclo1lagarena@gmail.com

Marilina Correro

Hola María para obtener el código de la presentación tienes que pinchar en slideshare, se abrirá otra ventana con la presentación, pincha en "embed", donde obtendrás el código html, para que la puedas poner en tu blog.
Un saludo.

Unknown

¿como has colgado la historia en el blog? a mi me pide que pague 2 euros

Unknown

¿como has colgado el storybird en el blog de forma gratuita? a mi me cobran 1.99 €

forateca

Genial tu blog, Marilina! Muchísimas gracias por compartir

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Nos gusta


 
Licencia Creative Commons
marilinatic por marilina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en marilinatic.blogspot.com.